martes, 25 de noviembre de 2014

Vengo a presentarme

Après-midi de martes. Estoy en la cocina de mi casa con las manos heladas y los pies convertidos en icebergs. Me decido a abrir un nuevo blog (con B), de los que estaban de moda por allá al 2009. Por esas fechas empecé mi andadura con los vlogs (con V de vídeo), porque siempre he sido un visionario y he ido un par de pasos por delante. 

Yo siendo una diva de los videoblogs.
Si no me conoces, me voy a presentar. En caso contrario, léete esto que leer es bien. Me llamo Roger y soy un poco tonto -no offence, Mariano. Soy un chaval con pocas cosas relevantes que decir, pero que suelta mierda por la boca de forma constante. Y ahora también por los dedos; HOW EXCITING! No, en serio. La mayoría de cosas que voy a publicar aquí serán mediocres tirando a desaparece de la tierra. Esto va a ser como los últimos discos de Marta Sánchez*.

Sobre mí, me gradué en Comunicación Y Periodismo Audiovisuales y ahora espero que me llamen de algún McDonald's para trabajar. De todas formas, mientras espero a que alguien se de cuenta de lo valiosos que son mis conocimientos para vender hamburguesas, he decidido ponerme a escribir para entreteneros e intentar hacer del cibermundo un lugar mejor.

Durante el embarazo mental de este blog, me he planteado hacerlo de una temática concreta o de hacerlo serio. Pero al final he dicho que no a ambas opciones. Así que preparaos para un tutti-frutti de temas con mi humor amargo tirando a muy malo.

Sé que estáis así de contentos.
Para ir terminando ya esta bonita primera entrada, decir que las ballenas son muy guays y que gracias por leerme.


*Querida Marta, si estás leyendo esto porque te has buscado a tí misma en Internet, que sepas que estoy dispuesto a quitar tu nombre y poner a Soraya si me das un trabajo.

1 comentario:

  1. No sé qué ha pasado para que tu blog me haya aparecido en el feed de blogspot pero... Oye Sr. Google, aunque me des miedito, bien hecho. Me parece tan fuerte que cuando llegué a ti en Youtube prácticamente estuvieras empezando la carrera y que ahora ya hayas terminado que... Uf. El tiempo pasa a una velocidad de vértigo. Así que nada, que si Google ha querido que también te lea por aquí, por aquí te leeré, quién soy yo para llevarle la contraria :).

    ResponderEliminar